martes, febrero 20, 2007

- URBAN -

viernes, enero 12, 2007

Graduacion (AL FIN)

Eso fue lo que me dije y eso fue lo que escuche de todos (al fin saliste de eso)... jejeje, aquí les muestro unas foticos para que tengan idea de ese día...

Vamos por orden...

Estos son mis compañeros de Tesis... tiene efecto la foto por si aka.



Estoy por hay busquenme...



Con la persona que me ayudo a todo esto... mi mamá



Estas son las que siempre estan hay para apoyarme... (en lo bueno y en lo malo)



Hay que bufiar un poco en eto, no creen...



A por que despues del acto, huvo una party en mi casa que hasta tenaglia hubiese querido tocar alla, con ese layout... en los platos esta uno de mis mejores amigos, compañeros, camaradas... etc, etc, etc... (Mr. Lean Vargas)


miércoles, noviembre 08, 2006

Que bueno que te vi!!!













Que bueno que te vi, exactamente como te queria ver, feliz, mas gordita y con hambre, estoy tan feliz por ti y espero siempre verte asi, tenia mucho que no escribia en mi blog pero a veces las amistades y los recuerdos llevan a uno a la inspiración.

miércoles, agosto 30, 2006

Una Reliquia!!!!

Mi nueva casa...

Primero que todo, gracias a las personas que se preocuparon por mi cuando iva a quedar sin trabajo laboral, me ayudaron muchos, gracias a ellos estoy trabajando.

CAZAR DDB

Mi nueva casa, mucha gente muy cul, que puedo decir, me recibieron con brazos abiertos, a veces uno no se da cuenta pero realmente lo que vale en un trabajo es la atencion humana aunque realmente uno va por el dinero, pero creo que eso no lo es todo.

Gracias a Cazar por darme la oportunidad de formar parte de un gran equipo.

miércoles, agosto 09, 2006

Houston we have a problem

A veces en la vida pasamos momentos tan ilógicos pero que llegan...

El 7 de agosto me informaron en mi trabajo que mi posición en la agencia donde trabajo se va a eliminar, al principio pensé que era que me volvían a hacer diseñador, la cual no me importaría por que realmente uno hace de todo, pero any way, la realidad era de que yo estaba cancelado :S.

Me dijeron que realmente no era por mi trabajo, sino, que en la agencia necesitan mas creativos, ya que no hay, y que Iván a contratar una gente que costaba mucho y va a ser el creativo/director de artes, y por que mi sueldo era uno de los mas grandes (que lo dudo) tenían que recortar por hay. Yo les digo, que realmente tiene que revisarse ya que yo viéndolo del lado, tanto económico para la compañía y de visual y con experiencia, creo que no era el indicado en que me saquen.

No me importo mucho, yo no seré el mejor de la bolita del mundo, pero si se mi vaina y resuelvo como debe de ser, aquí les muestro la carátula de mi carpeta y un link debajo con mi portafolios en Flash, lo pueden abrir por el Explorer o por el flash player si lo tienen instalado en su computadora.





lunes, julio 17, 2006

Animator vs Animation

Casi le gana al animador...

martes, junio 27, 2006

Paginita Nueva...