sábado, diciembre 10, 2005

MIRAME...

Que me mire, es un deseo... mirame, no con los ojos, con tu corazon, con pasion... necesito esa mirada para llenarme aunque sea de un poquito de amor.
La mirada puede hacer muchas cosas, te puede hacer enfadar, llorar y enamorar. La mirada que quiero es una mirada que me llene de amor, que luego de esa mirada hayan besos incansables, que luego nos miremos fijamente y con un abrazo esa mirada explote en miles de sentimientos bueno... que diga ya... al fin... me miro como queria que me mirara... no con los ojos sino, con el corazon...

3 Comments:

Blogger Gerbonche said...

ufff men ta bien alla ese post!

7:11 p. m.  
Blogger Montirul said...

ufff.. las miradas...

1:58 p. m.  
Blogger Ombligo said...

Esos son sentimientos, las personas tiene... por eso a mi no me gusta herir los sentimientos de nadie... pero los mios necesito llenarlos.

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home