domingo, diciembre 18, 2005

PALABRA DINERO (MONEY)

Significado: El dinero funciona como un medio que permite realizar un fin que se desprende de la razón misma de ser de las mercancías: el metabolismo social que requiere que las mercancías se cambien.

Para Mi: No es mas que un juego, fijense, tenganlo en las manos, peguenlo en la nariz, huelan cuantas personas lo sobaron antes de llegar a tu mano, fijense en el color, nuevo o viejo... cuantas manos pasaron por ese papel llamado oro, es oro para la mente humana o es un papelito de color que todas las personas quieren tenerlo por lo bello que se ve, realmente a mi no me gusta, pero para que las personas te vean, aveces te admiren y hasta te quieran, hay que terner de muchos colores en los bolsillos. Yo no miro dentro de los bolsillos de la gente, ni en lo material, hay nos convertimos en personas plasticas, yo miro dentro de las personas, me gusta tocar corazones, experimentar sensaciones de agrado, cero maldad, mucho amor. Tratemos que el dinero no nos dañe y querramos tenerlo, pero para ayudar llenar nuestros corazones de felicidad.