miércoles, agosto 09, 2006

Houston we have a problem

A veces en la vida pasamos momentos tan ilógicos pero que llegan...

El 7 de agosto me informaron en mi trabajo que mi posición en la agencia donde trabajo se va a eliminar, al principio pensé que era que me volvían a hacer diseñador, la cual no me importaría por que realmente uno hace de todo, pero any way, la realidad era de que yo estaba cancelado :S.

Me dijeron que realmente no era por mi trabajo, sino, que en la agencia necesitan mas creativos, ya que no hay, y que Iván a contratar una gente que costaba mucho y va a ser el creativo/director de artes, y por que mi sueldo era uno de los mas grandes (que lo dudo) tenían que recortar por hay. Yo les digo, que realmente tiene que revisarse ya que yo viéndolo del lado, tanto económico para la compañía y de visual y con experiencia, creo que no era el indicado en que me saquen.

No me importo mucho, yo no seré el mejor de la bolita del mundo, pero si se mi vaina y resuelvo como debe de ser, aquí les muestro la carátula de mi carpeta y un link debajo con mi portafolios en Flash, lo pueden abrir por el Explorer o por el flash player si lo tienen instalado en su computadora.





6 Comments:

Blogger Debbie said...

manito, no te agobies, cuando una puerta se cierra otra se abre. se k tendras exito en lo k te propongas pk aparte de saber lo k haces, le pones el corazon pk te gusta. sigue adelante, k ya veras los frutos.

6:51 a. m.  
Blogger Luna said...

No te preocupes mi amor que este sera el principio de una nueva etapa en tu vida, simplemente da gracias pro haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y asi como se termino esta experiencia asi de la misma forma comiensa otra.

9:48 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

el de mac no se baja

7:34 a. m.  
Blogger Ombligo said...

Bueno el link duraba una semana... tendria que resubirlo.

Pero si lo quieres dame tu mail que yo lo envio al mail el link.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lomismo que te dije en el anterior...

y si usted es un MONTRUO
CREASELO QUE USTED ES BUENO EN LO SUYO Y ESO ESLO QUE VALE $$$$$$
EILEEN

8:01 a. m.  
Blogger Cristian Rodriguez said...

viejo mandame el link crodslon(at)hotmail.com

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home