martes, abril 11, 2006

Koro Sabatino... A come pecao en Bocachica..

Bueno... despues de ver tantos peces en el acuario, tuve una fabulosa idea, vamos a comer pecao pa bocachica!!!!!! y pa ya arrancamo...

Llegamos... hay ta... a come pecao, yo y zayas pedimos unos Coloraos, y todos pedimos que nos frieran unos cuantos yanikeke (que sabian a pecao, ese es el gutico de bocachica)...



Mientras los muchachos comian yanikeke, llego un pana que vendia de to: ostras, pulpo, lambi, camarines, almejas, etc... y lean y yo a lo fear factor decidimos probar un chin de todo :P...



Hay ta yanikeke city, a jartano se ha dicho... pero primero de yanikeke luego llegaria el pecao...



Hay ta, llegaron lo pecao con totone... olle mano, tenia mucho tiempo que no me comia un pescado tan bueno, que delicia, quiero ir otra vez a eso mismo...



A mi me gusto tanto el pecao que me lo tuve que chulia... una lenguita que le rompi to lo diente...




Bocachica city 2 thums up fot you!!!!!

8 Comments:

Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

lol.. poor fish!! hahaa.. ai a mi no me guta el pecao.. pero si lo yanikeke.. (i think thats how u spell it).. bueno esa mateca y esa masa salita el lo masimo!!

1:14 p. m.  
Blogger Debbie said...

oye eso, yo disque no como pecao, pero me comi el yanikeke k sabia a pecao puro, y bueno k estaba

2:50 p. m.  
Blogger *Pout said...

utede tiene problema serio
nest stop : villa mella city!

3:53 p. m.  
Blogger HAGME said...

Jarton!!!............Invita

7:20 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

un bano de pueblo lo ma rrico de vivir aqui pal de villa mella soporto me apunten yo pongo el primer pote...

1:13 p. m.  
Blogger kala said...

Me encanta eso de los Koros sabatinos, espero que los sigan haciendo por siempre, esas son las cosas que valen la pena.

Una idea es que vallan a los tres ojos! es lindísimo o a la playa en bayahibe.

2:08 p. m.  
Blogger Gerbonche said...

Oh Diosh, pekao como eh!

8:34 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

Jejeje ya tengo un antojito....de pescado!!! jum..

bye

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home