viernes, junio 02, 2006

Cronicas de un atentado (El Carro)...

Estas crónicas son de la vida real mía.

El sábado 27 en la noche todo iba bien, todos estábamos en camino hacia deep dish, cuando mi carro de repente se apaga en la sarazota frente al supermercado Pola, pensando yo que era gasolina me incomodo por que era hacia la gasolinera que íbamos y pensaba que le quedaba gasolina. Llegaron los rescatistas (Lean, Sarah, Zayas, Claudia, Laura y un amigo) le echamos los dos potes de jugo de manzana que me trajeron llenos de gasolina y el carro nada de nada, cuando Lean me pregunta que paso, yo le contesto que de repente se me apago, el dice que piensa que es la correa de distribución, algo que me incomodo por que ese arreglo costaba cuando lo cotice hace 4 meses como 9,000 pesos.

Al ver que el carro no prendía, decidimos entrarlo al estacionamiento para que pasara la noche. Unos amables serenos y policía, nos abrieron la cadena y nos dejaron estacionarlo hay. Todo cul hasta el otro día... cuando llego del bonche como a eso de las 7 AM a mi casa, llamo de una vez al mecánico, el que me dice que como a las 8:30 iba para mi casa... yo salgo en el carro de mi abuela a buscar al mecánico para mas rapidez y vamos al supermercado, el chekea y determina que es la bomba de la gasolina, yo digo ufff que bueno que eso y no lo otro... el me dice que no lo podemos remolcar nosotros, si no, que tenemos que buscar una grúa... llega la grúa y llegamos al taller.

Al otro día el mecánico me dice la dolorosa, la bomba de gasolina se daño y la flota también, yo medio perdido le digo esta bien éntrale yo voy a llamar a Repuestos internacionales que el dueño es amigo mió, llamo al amigo mió y me dice... si, son 16,000 pesos... yo digo errrrrr diablasoooo, tanto... ya me voy poniendo medio ufff con el moco pa'bajo... astuto al fin le digo al mecánico que averiguara donde salía mas barata... el me dice que se puede hacer con 8000 pesos, pero yo me lo encuentro muy caro todavía... Me pongo a investigar y la consigo a 6500, el mecánico mió me dijo que el lo cotizo hay mismo y le dijeron 8000, a quien le creo??... bueno el caso es que compre la pieza y todo lo otro que faltaba que izo una suma total de 7500, aparte de lo 1000 pesos de grúa que no lo había pagado hacían 8500 mas 500 de gasola que le di al mecánico para que le echara la gasolina... todo perfecto, el mimo día me entregaron mi carro y todo estaba perfecto, fui donde mi novia y salí a dar una vuelta por blanc por donde los urbansoul que estaban tocando. Llego como a las 1 AM a mi casa y me duermo.

Cuando despierto, me baño y salgo hacia el trabajo, cuando me monto en mi carro que sorpresa, se habían metido en el a robar... que novedad... todo rebulutiado y no me llevaron nada... por que no había nada... eso son 3000 por que la ventanita triangulada creo que es la que vale mas en la bolita del mundo...

MORALEJA: Como dice murphy: Si el día de hoy te fue mal, el mañana te ira peor.

3 Comments:

Blogger Javier Montero said...

pana valla y tirece de espalda en guibia y por favor no vallas en el carro pa q no se te valla para el mar...me a pasado esa racha con el carro la mia costo algunos 12mil un choque(lo choco el mecanico) y mi empleo..
moraleja anda a pie pal de dia...

7:55 a. m.  
Blogger Aribelette said...

mierkina viejo que maaaal! y muy de acuerdo con lo de la ley de Murphy... Al de'o malo to se le pega! :S

7:45 p. m.  
Blogger *Pout said...

ehh ta lento el posteoooo

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home