martes, febrero 28, 2006

LA VEGA - GUAY!!! mi fundillo

Guay mi maí, me toco ir a la vega (de nuevo) que les digo, miren las fotos y dense vida viendo buenas fotos, categorizadas por tipo:

La llegada

Muy bonito paisaje, la tapita de presidente en las montañas y un taponaso donde decia la vega pa'ka.
Image hosting by Photobucket

Los Diablos

Esa gente se la bota siempre, mucha creatividad en cuanto las caretas... pero cada vez se van pareciendo mas a los dragones chinos, no creen?
Image hosting by Photobucket

Las Diablas

Hay dios mio... cuantas mujeres, yo quiero una vegana!!!! Hombres: Enjoy.
Image hosting by Photobucket

Los DJ's

Los DJ's parados pusieron a brinca como siempre a todos, haru brother tocaste fina, al otro pana como que queria martilla la tarima comercialmente hablando y a los de la discoteca, tocaron bien, aunque a mi no me guste mucho el hip hop.
Image hosting by Photobucket

A todo esto yo fuy pensando que no me iva a tocar un bejigaso, dike por trabajar como fotografo.... jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa.... tengo una nalga debaratada de tanto fundaso que me dieron, esos panas no respetan de verdad...

2 Comments:

Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

yo me kede!!

eso vejigazos pikan!

9:24 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

la vegana tan buena todas,todas son alegria chabee!!

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home