martes, marzo 28, 2006

Escribir, por describir o sentir...

Escribo, por que describo como me siento... me siento mas o menos igual, sin encontrar aquello que siempre he querido, sin desear aquello que siempre he deseado... no me siento mal, eso me inspira a seguir buscando, se que esta hay, se donde esta, pero no se como agarrarlo sin que se me vaya, tendre que usar guantes especiales para que no se me resbale. Pero cuando lo atrape no lo dejare ir, lo apreciare como nunca he apreciado, lo adorare como nadie me a adorado y siempre sabre que esta a mi lado.

LOVE

5 Comments:

Blogger Analé said...

awww...

5:11 a. m.  
Blogger HAGME said...

ahi shuuuuuuuuuuuuuuu!

7:49 a. m.  
Blogger Ombligo said...

Que fue, uno ya no puede expresarse en eto'he!!!... :P... jajaja

9:06 a. m.  
Blogger Montirul said...

:)

11:53 p. m.  
Blogger Analé said...

hahaha claro q si!!! ... es q ta lindo /:P ....

8:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home