martes, abril 04, 2006

5 Habitos extraños...

Bueno, esto lo estoy haciendo por que vi que en un blog famoso me digeron que lo haga... :S uff... que fuerte, pero hay va:

1. Tengo un don, y es que conozco de cara a todo el mundo que me hayan presentado 1/2 vez, nunca se me borra de la cabeza, he visto a personas que hace como 10 años no la veia, y ellos no se recuerdan de uno... umm cerebrex con ellos.

2. No se... llego a mi cuarto y lo primero que hago es ponerle seguro, aunque no haya nadie, siempre lo hago, hasta si voy al baño de mi cuarto, le pego seguro a la puerta del cuarto y luego a la puerta del baño.

3. Nunca salgo sin mis llaves del carro... siempre tengo que tenela metidas en el bolsillo, y con un foquito y un destapador.

4. desde que me meto a bañar o desde que me meto en el carro es a cantar, soy artista de baño y de carro... por que diablos? me he soñado que estoy en buscando el exito encuero y mojado cantando... :S fue horrible, fue horrible...

5. Siempre que voy a comer fuera, cuando me monto en mi carro me veo los dientes con el retrovisor a ver si tengo algo pegado en ellos... guakala.

no tengo malos habitos... pero me gustaria saber el de estas personas:

http://elblodezayas.blogspot.com/

http://mrcachu.blogspot.com/

http://sarih.blogspot.com/

http://debsg.blogspot.com/

http://www.anich10.blogspot.com/

1 Comments:

Blogger Debbie said...

:p ya yo habia hecho el mio

6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home