lunes, abril 10, 2006

Koros Sabatinos... El acuario

Sábados diferentes, este sábado decidimos ir al acuario a ver lo que queda en las gigantescas peceras.

Les diré algo... me quede sorprendido por que aun quedan muchos peces... hasta los mismos tiburones de cuando yo fui con el colegio estaban hay, en el mismo lado que los deje, en la misma posición...También vi a Tamauri, que en ese tiempo que yo fui el no vivía allá.


Aquí verán algunas fotitos del evento...

Acavando de llegar... un olor a mar...

Aquí vemos una estrella de mar... eso fue lo primero que impresiono ya que no me esperaba estas estrellas en nuestro acuario...



Aqui nos tiramos una foto con una gran pecera... muy bonita la pecera.



Aquí esta lo mas chistoso de la jornada... un pecao chateandooo.... jajajajajajajaja, hasta en el fondo del mar nemo chatea...



Aquí otra foto todos metidos en el gran tunel del acuario.



La foto que no se podia quedar... la de tamauri... pero que sera lo que le estavan viendo todas las mujeres?????????



Esta foto no se podia quedar... a quien se parecera este pez??



Luego de ver mas pecados ker diablo nos tiramos en la gramita e hicimos un pequeño picnic de pastelitos... cuanto tiempo que no me tiraba en un gramita... hay que hacerlo de vez en cuando.





Los koros sabatinos se haran cada sabado... y es en beba la vaina... fijense que no suelto el vaso en todo el trajecto, casi me bajo una botella entera de Black Lable... ups.

1 Comments:

Blogger Debbie said...

ese fishy ta como medio quillao, mira como te observa

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home